Ir al contenido principal

Avatar


Comentarios

  1. 1.- Presentación formal: Adecuada. Se destaca la elaboración de objetivos

    2.- Selección de información: No hay una adecuada selección de la información. Falta las ciencias del lenguaje caracterizadas y las perspectivas de su abordaje
    3.- Jerarquización y correlación de la información: Los conceptos no están jerarquizados de acuerdo a su importancia. Los conceptos centrales son lengua y comunicación
    4.- Uso de elementos del visual thinking: Muy buenos

    5.- Creatividad: Muy creativo
    Puntaje 63 APROBADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unidad 1: "Perspectiva semiótica de la lengua"

Aquí está mi visual thinking sobre la unidad 1. La misma fue realizada con la aplicación  "Canva", la cual me resulto no solo muy fácil de usar sino que además muy dinámico porque contiene muchos diseños para decorar tus trabajos de manera muy creativa, así que la seguiré utilizando para el resto de los trabajos. En cuanto a los contenidos trabajados en esta unidad, me resultó muy significativo los conceptos de base, en este caso, el encuadre epistemológico de las ciencias del lenguaje, es decir, el poder conocer la posición que tienen las ciencias del lenguaje dentro de lo científico e ir así construyendo el camino para comprender cómo estas han llegado a ser lo que son. También me resulta importante mencionar el papel que cumplen en esta unidad el lenguaje como capacidad básica para la comunicación y lo que obtenemos como fruto, es decir, la l engua acompañada de sus principales características. Para finalizar, me gustaría comentar que esta actividad es muy enrique

Actividades adicionales

Con mi compañera Sofía hemos logrado hacer un buen trabajo en equipo y hoy queremos compartirles el fruto de nuestro trabajo, remontándonos al origen de un todo...              Aquí les dejo su blog  Ahora sí podemos dar comienzo a este breve recorrido... Actividades adicionales para las tres primeras unidades: unidad 1: un podcast individual o grupal (hasta dos estudiantes) de 20 minutos de duración, con chances de presentar un tema musical relacionado con los contenidos de la unidad Nuestro podcast esta aquí Unidad 2: una nube de palabras individual con los términos tecnolectales de la unidad (estableciendo jerarquías entre las palabras) y un padlet individual o grupal (hasta dos estudiantes) con el glosario de los términos de la nube de palabras Nube de palabras  (aquí les dejo el link para que puedan observen los detalles) Padlet colaborativo unidad 3: un mapa mental de la unidad con M

Unidad 5 (continuación)

 Documento Z Este documento fue enriquecedor porque logre nutrirme de muchos referentes y ampliar mi visión. Además, me ayudo a recorrer los contenidos vistos durante el cursado y finalmente pude integrarlo para comprenderlo en su totalidad. Actividades 1) Deberán hacer un Pecha Kucha del documento Z. Hay varias páginas en internet que tienen información sobre el Pecha Kucha. es una presentación de 6 minutos con 40 segundos. Esta clase textual supone una presentación presencial acompañada por un power point. En este caso esa presentación presencial será suplantada por un video hecho con la presentación. Es decir transformarán la presentación en un video.  Recuerden que deberán ser 20 diapositivas y que en cada una Uds. deben hablar 20 segundos. Para hacerlas deberán elegir los 20 puntos más relevantes del documento Z y armar el texto que dirán oralmente que solo debe durar 20 segundos por diapositiva. Tengan en cuenta que en las di